2cv Maroc Dunas Raid – Oct 2014

Por iniciativa de nuestros amigos del Club el paraguas 2CV, hemos diseñado esta gran aventura, pensada para los propietarios de 2cv y Citroën tipo A.

Con espíritu aventurero que desean disfrutar de una experiencia única en el incomparable marco del desierto de Marruecos.

El 2CV dunas Raid será una experiencia en la que necesitaras destreza al volante, sentido de la orientación, un gran copilot@, conocer a fondo la mecánica y los cuidados que necesita tu coche, para afrontar cada etapa y llegar al final.
El Raid esta diseñado para que disfrutes cada día de las diferentes rutas que te prepararemos, combinaremos Hammadas, con pistas de piedra, ríos de arena y dunas del desierto mas bello del mundo, Erg Chebbi.
Sin renunciar a la comodidad de alojamientos con piscina, y todas las comodidades, buena comida y mejor ambiente.
Cada día, deberás enfrentarte al reto de la navegación por diferentes terrenos desconocidos, en tu camino encontraras haimas bereberes, manadas de dromedarios, trampas de arena, inmensas hammadas, monumentos imposibles y el reto de poneros a prueba con la meta de llegar al final de cada etapa.

Al equipo de 4x4facil , nos encantó el proyecto desde el principio, ya que ponemos en valor nuestra experiencia en raids de Aventura, junto con los rallys para coches Clásicos.

Sera una gran AVENTURA.

Información y reservas en: www.4x4facil.com
Telf.: 951779188 , mail: [email protected]

Plazos de inscripción:
200€ hasta el 31 de Marzo 14
100€ hasta el 30 de Mayo 14
El resto a partir del 1 de Agosto 14

Archivos:

· 971_2cv maroc dunas raid.pdf

· 971_2 cv MD 7 PREGUNTAS MAS FRECUENTES FAQ.pdf