Cuevas de San Marcos, Valle del Genil. 2CV Club Málaga. 15/11/2014

Visita a Cuevas de San Marcos, lugares de interés, con almuerzo picnic (si el tiempo lo permite) junto al pantano de Iznajar.

FECHA: 15/11/14 HORA: 9,00H.
Visita a Cuevas de San Marcos, lugares de interés, con almuerzo picnic (si el tiempo lo permite) junto al pantano de Iznajar.
Plazas ilimitadas. Sólo para 2cv /derivados.
Cada uno corre con sus gastos.

La ruta: Málaga-Antequera-Benamejí-Cuevas de San Marcos.

Quedaremos para desayunar a las 9:00h., en El Restaurante La Dehesa (Frente a la Fuente de la LLedra junto a gasolinera Repsol dirección Antequera).
Sobre las 10:00h partiremos hacia Cuevas de San Marcos por la A-45 en dirección hacia Córdoba, previendo llegar al pueblo sobre las 11,00h. Nada más llegar visitaremos la antigua Noria de Aceña guiados por la concejala de cultura, seguidamente visitaremos el centro de interpretación arqueológico con una breve explicación de la historia de la localidad. A continuación subiremos en nuestros vehículos hacia la sierra del Camorro por la Senda de los Milenios desde donde podremos disfrutar de unas impresionantes vistas del Valle del Genil, después recorreremos el pueblo para tomar un tentempie. Finalmente partiremos hacia el pantano de Iznajar para almuerzo picnic en área recreativa arbolada.
Después despedida y fin de jornada.
Conforme nos acerquemos a la fecha, se dará más información.

https://www.facebook.com/events/579284422178308/

Actividad libre.
El «2cv Club Málaga» no se hace responsable de las acciones de sus participantes.