Gran Nacional Citroën 2CV Elche 2017

Cuando:
28/04/2017 a las 8:06 AM – 01/05/2017 a las 9:06 AM
2017-04-28T08:06:00+02:00
2017-05-01T09:06:00+02:00
Donde:
Elche
Elche
Alicante
España
Contacto:
CLUB 2CV DEL MEDITERRANEO
600460046

 

 

A continuación haremos un esquema breve del evento:

ACTIVIDADES

Viernes 28 de Abril

Inauguración de la exposición 2CV Marcatelo 35 aniversario por parte de las autoridades locales y apertura de inscripciones. Cena libre.

Sábado 29 de Abril

Las inscripciones estarán abiertas durante todo el día así como las tiendas y la exposición.
Por la mañana realizaremos cuatro excursiones y deberéis elegir una de ellas en la inscripción, asistencia máxima de 50 coches en cada una. Las visitas serán guiadas y se suministrara un pequeño almuerzo a mitad mañana, los costes de las visitas y del almuerzo son asumidos por la organización.

1. Visita al Paraje Natural laguna de El Hondo, centro de interpretación de la naturaleza.
2. Visita al yacimiento arqueológico de La Alcudia, donde se descubrió La Dama de Elche.
3. Visita al Museo etnográfico de «Pusol».
4. Visita a la Playa de Los Arenales del Sol.

A medio día partiremos a comer al Restaurante Los Almendros en Torrellano.
Por la tarde visita al mayor OUTLET de calzado de Europa, donde podréis comprar los mejores zapatos al mejor precio.
Fin de actividades, resto de la tarde y cena libre.

Domingo 30 de Abril

Inscripciones hasta medio día.
Concentración de todos los coches asistentes en el Paseo de la Estación (más de 300 metros de longitud) para la gran fiesta matinal del Citroën 2CV, tendremos muchas actividades, visitas a museos, concierto Banda Municipal, paseo en tren turístico, demostraciones de trabajos de la palmera, mercadillo de particulares (piezas usadas, camisetas, pegatinas, revistas y publicaciones, etc) como en todas las GN.A medio día en el Restaurante «Dátil de Oro» en el Parque Municipal de Elche, rodeados de palmeras, degustaremos el ARROZ CON COSTRA, buque insignia de la gastronomía de Elche.
Tras la comida sobremesa con reparto de premios, distinciones y sorteo de regalos de los patrocinadores.
Tarde y cena libre.

Lunes 1 de Mayo

Excursión a la Villa marinera de Santa Pola, donde tras aparcar en el puerto embarcaremos rumbo a la Isla de Tabarca, duración de la travesía una media hora, primera Reserva Natural Marina de la Comunidad Valenciana
Comida en la Isla con Caldero Tabarquino y Arroz a banda.

 

ALOJAMIENTOS

El Encuentro no tendrá como sede un establecimiento hotelero, por tanto nos desvinculamos de la elección del lugar de alojamiento que será de vuestra elección, dependiendo de vuestros gustos y economía. Aconsejamos realizar las reservas lo antes posible.

PUNTO DE ENCUENTRO

El lugar de Encuentro elegido será el «Centro de Congresos de Elche» cedido de forma gratuita por el Ayuntamiento para esta ocasión, dispondremos de 500 m2 y un entorno diáfano con bares y restaurantes. En este lugar estará la tienda de repuestos, la tienda de la GN y un lugar para exposiciones.

La Policia Local nos reserva un área de parking gratuito a 100 metros del Centro de Congresos y en el sótano hay 450 plazas de parking de pago.