Publicado: Mie Sep 01, 2010 10:17 amAsunto:
Joder.Yo estaría cagadito. Mas despues de ver una serie que se llama Treme que va sobre los efectos del Katrina.
Mucha suerte Doug y ponle un flotador al 2cv. _________________ Bebo para hacer interesantes a las demás personas.
G.Marx
Registrado: Jun 01, 2008 Mensajes: 1787 Ubicación: Carolina del Norte, EEUU
Publicado: Mie Sep 01, 2010 5:51 pmAsunto:
Muchas gracias.
Sí, estamos mirandola con mucha interes. A hora mismo, parece que va a pasar al este de Wilmington y tocar los "Outer Banks" de Carolina del Norte. Vamos a ver. _________________ "Dos caminos divergían en un bosque amarillo ...", El Camino no Tomado, Robert Frost
sobre "Hurricane Earl" se puede leer un aviso en espanol (~ el medio de la pagina)
aki en la oficina, casi no se puede pasar por un cuarto de un companero y no ve algun forma de noticias de clima en la pantalla. _________________ "Dos caminos divergían en un bosque amarillo ...", El Camino no Tomado, Robert Frost
Publicado: Mie Sep 01, 2010 7:04 pmAsunto:
la verdad es q un huracan debe tocar bastante los outer banks a la gente. _________________ M-CUATREROS DEL MUNDO, UNÍOS!
M4 ENGINE RULES!!
HEY HO LET'S GO
GABBA GABBA HEY
Registrado: Oct 01, 2008 Mensajes: 1297 Ubicación: Boadilla del Monte - MADRID
Publicado: Mie Sep 01, 2010 8:02 pmAsunto:
.
Pato, te envidio, tienes una oportunidad única para calcular el coeficiente aerodinámico del 2CV.
El procedimiento es:
Antes de que llegue el huracán a tu casa, dejas el coche en la calle, frente a la puerta, freno de mano quitado, punto muerto, etc.
Te escondes en casa y esperas a que el huracán pase.
Sales de casa y buscas el coche.
Si está donde lo dejaste, algo falla o el huracán ese es una mierda de huracán.
Si no está, cuenta el número de casas que hay desde la tuya hasta donde fué a parar. Esas son las centésimas del coeficiente. Por ejemplo; tu coche aparece 72 casas más abajo, entonces el coeficiente aerodinámico de tu coche es 0,72 y así con el número de casas que el coche se ha desplazado.
Puede darse el caso de que el coche no aparezca. Entonces es que el huracán lo succionó y elevó hasta la estratosfera para dejarlo caer en las proximidades de Barcelona, donde un nuevo huracán de mayor poder destructivo llamado Toni1 dará cuenta de él.
Registrado: Jun 01, 2010 Mensajes: 255 Ubicación: Baix Ebre, Tortosa
Publicado: Mie Sep 01, 2010 9:02 pmAsunto:
Que no pase nada¡¡
Parece que ha pasado de categoría 4 a 3, lo cual supone viento de hasta 209 km/h... lo cual es una salvajada. Los vientos fuertes en España que nos asolaron el invierno pasado raramente pasaban de 120 km/h. Y eran vientos salvajes. Imaginaos 209 km/h. Pero es que hasta esta mañana el Earl tenía categoría 4, osea hasta 250km/h.
Doug quédate en casita, y el 2CV bien guardadito¡¡
Publicado: Mie Sep 01, 2010 10:37 pmAsunto:
chicago escribió:
.
Pato, te envidio, tienes una oportunidad única para calcular el coeficiente aerodinámico del 2CV.
El procedimiento es:
Antes de que llegue el huracán a tu casa, dejas el coche en la calle, frente a la puerta, freno de mano quitado, punto muerto, etc.
Te escondes en casa y esperas a que el huracán pase.
Sales de casa y buscas el coche.
Si está donde lo dejaste, algo falla o el huracán ese es una mierda de huracán.
Si no está, cuenta el número de casas que hay desde la tuya hasta donde fué a parar. Esas son las centésimas del coeficiente. Por ejemplo; tu coche aparece 72 casas más abajo, entonces el coeficiente aerodinámico de tu coche es 0,72 y así con el número de casas que el coche se ha desplazado.
Puede darse el caso de que el coche no aparezca. Entonces es que el huracán lo succionó y elevó hasta la estratosfera para dejarlo caer en las proximidades de Barcelona, donde un nuevo huracán de mayor poder destructivo llamado Toni1 dará cuenta de él.
Te envidio Pato, tienes mucha suerte.
Muy curiosa esta prueba que propones (me fijo que la calculacion completamente falta el numero de Reynolds). No importa, voy a probarla y preparare un papel para Uds.
Toni, amigo, cuando el Pato (el coche y no el tio) llega por tu puerta, por favor, guardalo como si fuera un disco de oro por Eskorbuto!!!! _________________ "Dos caminos divergían en un bosque amarillo ...", El Camino no Tomado, Robert Frost
Publicado: Jue Sep 02, 2010 5:30 pmAsunto:
Lo peor pasara al este de mi ciudad y afectara mis paisanos de los Outer Banks (Cabo de Hatteras y incluyendo un pueblocito que se llama "Duck" (traduccion=Pato), entonces si se oye que Huracan Earl ha dañado "Pato", sabran que no tiene ningun referencia a yo mismo o mi coche ... espero).
Publicado: Vie Sep 03, 2010 10:00 pmAsunto:
Me emociona lo mucho que os acordais de mi, muchas gracias _________________ Estoy sucio, estoy muy sucio, estoy asquerosamente sucio, los cerdos vomitan al verme
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro