Registrado: Nov 08, 2005 Mensajes: 4329 Ubicación: betera (valencia)
Publicado: Lun Ene 26, 2009 10:43 pmAsunto: charla/curso
bueno gente abro este post ya que el amigo german me pidio si por favor podria hacer un curso charla sobre este coche yo mi opinion es hacer algo ameno y que de verdad sirva a la gente para conocer y saber algo de su coche el objetivo de abrir este post es para que vosotros mismos me digais que es lo que necesitais si por un lado como poner a punto un coche o por ejemplo me puedo llevar un motor y hacer una charla explicacion de como desmontar/montar el motor hasta llevarme varios motores y asi hacer grupos y entre todos desmontar los motores o cambios o llevar un coche en cual se pueda desmontar casi por completo o montar bueno gente espero que me digais un poco que es lo que os gustaria que os organizara _________________
Cualquier cosa que prepares será buena. Lo del motor sería cojonudo. Quizás ajustar unos platinos... _________________ Es un mensaje correcto,
de un señor bien educado.
Si no te gusta el mensaje
puedes mirar a otro lado.
-----------------------------------------
La Ley sólo se aplica de manera desigual en las dictaduras.
Registrado: Sep 13, 2005 Mensajes: 3790 Ubicación: Cuarte de Huerva (Zaragoza) y Monzón(Huesca)
Publicado: Lun Ene 26, 2009 11:00 pmAsunto:
Cualquier cosa que se haga, a mi personalmente me va a servir muchísimo.
Así que vas a ser el "profe" _________________
- Citroen AZU 1965 6v
- Citroen Dyane 6
Registrado: Aug 11, 2006 Mensajes: 267 Ubicación: Miraflores de la Sierra-(Madrid)
Publicado: Lun Ene 26, 2009 11:02 pmAsunto:
Llevar un coche: Donde nos podrias enseñar ha sustituir los rodamientos, ajustar las suspensiones, desmontar un deposito y limpiarlo, sustituir las suspensiones, ajustar la caburacion, etc. Nos harias felices _________________ Monchi
Larga vida a los 2k.
Registrado: Nov 08, 2005 Mensajes: 4329 Ubicación: betera (valencia)
Publicado: Lun Ene 26, 2009 11:10 pmAsunto:
de lo que se trata es de hacer algo ameno para que no sea un aburrimiento y que sirva para aprender algo podemos hacer como varios cursos en diferentes hora primera hora para nivel bajo de conocimientos cambiar platinos, conocer las partes del coche/motor etc etc segunda parte pues como desmontar/montar un motor del sitio abrir un motor entero y concer sus partes interiores y luego como desmontar montar un brazo de suspension etc etc y como funciona la amortiguacion
Yo ofrezco uno de mis coches como conejillo de india si es necesario pero te toca llevarlo tú, ja.ja.,ja...
Y así te lo traes luego para Badajoz, ¡eh pillín! _________________ Es un mensaje correcto,
de lo que se trata es de hacer algo ameno para que no sea un aburrimiento y que sirva para aprender algo podemos hacer como varios cursos en diferentes hora primera hora para nivel bajo de conocimientos cambiar platinos, conocer las partes del coche/motor etc etc segunda parte pues como desmontar/montar un motor del sitio abrir un motor entero y concer sus partes interiores y luego como desmontar montar un brazo de suspension etc etc y como funciona la amortiguacion
¿que es un motor? _________________ Es un mensaje correcto,
Registrado: Nov 23, 2008 Mensajes: 690 Ubicación: ELCHE Alicante (SPAIN)
Publicado: Mar Ene 27, 2009 3:37 pmAsunto: charla / curso
me apunto es interesante aprender algo para poder solucionar pequeños problemas y no quedarnos tirados por una tonteria. por mi parte como patronista y un poco manitas os puedo ayudar en algo por ejemplo como tapizar los asientos y como contruir los robris tendriamos que hablar por tel y ponernos de acuerdo para preparar los materiales adecuados para cada cosa si lo considerais adecuado ponerme un imeil y ablamos _________________ caminante no hay camino se hace camino al andar esperemos hacer muchos KM con los compeñeros
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3, 4Siguiente
Página 1 de 4
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro