Publicado: Jue Ago 16, 2007 3:19 pmAsunto: Día de Extremadura. 8 de septiembre.
El día 8 de Septiembre, sábado, día de Extremadura,el club 2cv de Extremadura visitaremos el Parque Nacional de Cornalvo muy cercano a Mérida.
Aún queda por confirmar horarios pero más o menos quedará así:
Quedaremos en el aparcamiento de Carrefour a las 11:30 horas y de ahí visitaremos Mérida, ciudad monumental.
Después de un refrigerio en la Plaza de España, nos desplazaremos a ver el Parque Nacional de Cornalvo a unos 10 Km de Mérida. Lo visitaremos, conoceremos su presa romana, el centro de interpretación y comeremos a las 14:00 horas en su restaurante por unos 6-7 euros por cabeza. Por la tarde buscaremos alguna buena sombra para charlar o bien recorreremos alguna ruta por el parque.
Como tendremos que hacer reserva si alguien se apunta que lo comunique con un mensaje.
Os pongo unos enlaces del Parque de Cornalvo para aquél que no lo conozca.
Publicado: Vie Ago 17, 2007 1:34 amAsunto:
Estubistes en la última que hicimos en Mérida y a esta no puedes faltar.
Cuando subas, podías traernos un jamón de Monesterio.
Y a ver si acabas la Dyane, que ya no vale de escusa, ni las oposiciones tampoco.
En Octubre haremos una Concentración en Guadalupe a la que también tienes que venir.
Yo por pedir, pido, luego... eso si, te pago las cervezas
bye _________________ http://www.tiburcio.es http://2cv.buscoteca.com
desde zamora se hara lo que se pueda,avisare a los socios pero es que cae despues que la nuestra asi que veremos,pero tiene muy biena pinta.Ya lo comentare y en breve escribo.Un saludito desde zamora _________________ Jota
Pues me temo que al final el viaje va a ser en el C5.
Si cuando María saludó a su prima Isabel, la criatura dió un salto en su vientre, en cuanto mi madre se ha enterado, ha empezado a preparar uno de sus movimientos de ropa de verano - invierno, mudanza de ropas de los vecinos para los asilos de ancianos de la zona y movimiento variado de muebles y lámparas, y ademas, todos los poyaques que vayan surgiendo...
Publicado: Mar Ago 21, 2007 2:41 pmAsunto:
Si va a resultar, que no tienes bicilíndrico y estás dando el coñazo en este santo foro, to el puto día.
¡¡¡Si ej que!!!!
Se agradece que vengas nos vemos el 8
Saludos _________________ http://www.tiburcio.es http://2cv.buscoteca.com
Y los reposacabezas a que coche se lo he puesto, ¿eh?
Por cierto, ya encontré los tubos de medida adecuada para ponerselos a los asientos "pelados" que tengo. Si quereis, me llevo a la concentración uno desmontado y lo montamos alli en un momento, para que veais como se hace.
Publicado: Vie Ago 24, 2007 5:05 pmAsunto:
Joaquin escribió:
Y los reposacabezas a que coche se lo he puesto, ¿eh?
Por cierto, ya encontré los tubos de medida adecuada para ponerselos a los asientos "pelados" que tengo. Si quereis, me llevo a la concentración uno desmontado y lo montamos alli en un momento, para que veais como se hace.
Pues no estaría nada mal que te lo trajeras. Por fin te voy a conocer en persona. No hagas ni puñetero caso al presi, que te quiere picar .Me alegra saber que vienes. Lo que si nos tienes que confirmar cuantas personas para el restaurante.
Los demás, se que aún faltan 15 días, pero....¿Nadie más se anima?. Espero que si.
De momento, uno. No se si mi hermano, mi madre y mi cuñada se animarán...
Antesdeayer estuve en casa de mi tío en Azuaga y me soldó los tubos a los asientos. Ya tengo otro juego de armaduras con soportes de reposacabezas para nuestros bicilíndricos...
Por cierto, me estoy planteando poner reposacabezas también para los asientos traseros... ¿que os parece la idea?
Desde Sevilla del club La Gran Orden de la Caballeria Binaria confirmamos por ahora y si nos admitis 3 coches y 6 personas. Nos el dia 8 en el Carrefur de Merida.
Publicado: Lun Ago 27, 2007 7:34 amAsunto:
sevilla2cv escribió:
Desde Sevilla del club La Gran Orden de la Caballeria Binaria confirmamos por ahora y si nos admitis 3 coches y 6 personas. Nos el dia 8 en el Carrefur de Merida.
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro