Registrado: Oct 26, 2008 Mensajes: 953 Ubicación: CADIZ Sanlúcar de Barrameda
Publicado: Dom Ene 31, 2010 1:52 amAsunto: A CLASSICAUTO
eL 5.6 Y 7 DE fEBRERO. Casa de Campo . Palacio de Cristal
Desde es 2cvclubsur nos acercamos tres, vamos en bus, y estaremos el sábado.
estremar
pplu2cv
vesparoja..
¿Alguien más vá? _________________ en marcha................................................................................................................................doscaclub
Se me acaba de ocurrir, posiblemente ya lo haya y no me he enterado, pero para este tipo de eventos nos deberiamos inventar algo para que nos reconozcamos, ahi queda la reflexion, saludos
Registrado: Nov 13, 2004 Mensajes: 217 Ubicación: ciempozuelos- madrid
Publicado: Lun Feb 08, 2010 7:37 pmAsunto:
no se si cuando estuvisteis estaba, pero el domingo en el estand de anzoma habia una joya que me estraña mucho que no hicieras fotos. no digo mas hasta que alguien las ponga.
saludos. _________________ la experiencia, es un peine que te regalan cuando ya te has quedado calvo.
Registrado: Oct 26, 2008 Mensajes: 953 Ubicación: CADIZ Sanlúcar de Barrameda
Publicado: Lun Feb 08, 2010 11:45 pmAsunto: 24 horas de Madrid
http://www.youtube.com/watch?v=IGUB77OV9N0
espero os agrade,
pplu, estremar , loren y un servidor, vesparoja.
8 horas de autobus.
8 horas de visita a auto classic
8 horas de autobus.
3 bocata de jamon, ver fotos
12 birras
3 bocatas de calamares
6 cafes
3 croisan
el reportero es pplu producciones. _________________ en marcha................................................................................................................................doscaclub
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro