Registrado: Mar 20, 2003 Mensajes: 120 Ubicación: Cerdanyola del Vallés
Publicado: Jue Feb 11, 2010 12:22 amAsunto: me quedo sin líquido
Buenas,
Hace cosa de un mes me llevé un gran susto. Saqué a pasear el bólido, o me sacó él a mi, y cuando fui a frenar, pedal a fondo. Reaccioné y me puse a manchar y conseguí detenerlo a tiempo.
No tenía ni gota de líquido.
Lo rellené, y purgé el circuito. Hoy, un mes después y sin apenas tocar el coche, vuelve a estar sin líquido.
No vi en su momento fugas. Alguna pista? Cambio directamente la bomba?
Es un Dyane 6 con discos.
Muchas gracias _________________ Salu2cv
Restaurando 2CV6-CT, pero sin olvidar mi lujoso Dyane6
Registrado: Mar 01, 2004 Mensajes: 5376 Ubicación: Numancia, España (.º\=/º.)
Publicado: Jue Feb 11, 2010 1:44 amAsunto:
jlgarcia escribió:
Hola,
Gracias por tu respuesta. Lo primero que hice fue ir al concesionario de mi población, Cerdanyola, y por la cara de sorprendido intuí su respuesta. Eso si, ni se molestó en ir al ordenador o los microfilms.
Intentaré llamar a este de Granollers.
Gracias de nuevo
José Luis
jlgarcia, se ha incluido tu ubicación provincial en el listado de "PERFILES PROVINCIALES DE USUARIOS".
Registrado: May 30, 2007 Mensajes: 5292 Ubicación: Pozuelo de Alarcon-Madrid
Publicado: Jue Feb 11, 2010 3:19 amAsunto: Re: me quedo sin líquido
jlgarcia escribió:
Buenas,
Hace cosa de un mes me llevé un gran susto. Saqué a pasear el bólido, o me sacó él a mi, y cuando fui a frenar, pedal a fondo. Reaccioné y me puse a manchar y conseguí detenerlo a tiempo.
No tenía ni gota de líquido.
Lo rellené, y purgé el circuito. Hoy, un mes después y sin apenas tocar el coche, vuelve a estar sin líquido.
No vi en su momento fugas. Alguna pista? Cambio directamente la bomba?
Es un Dyane 6 con discos.
Muchas gracias
Limpia muy bien todas las partes por donde pueda haber perdidas, exterior de los tambores traseros, pinzas de los discos, bomba y deposito, racores y latiguillos, si a la vista no observas nada.
Pon un papel marron de embalar debajo de la bomba por si gotea al estar parado y mira en el interior del coche tambien por si gotea por dentro, por la parte del pedal del freno.
Rellena con liquido y espolvorea polvos de talco por las partes mencionadas y que te sean accesibles y podras ver si pierde al quedar marcado en el talco el color verde del liquido.
Puede ser tambien que tengas aire en la conduccion o que las gomas de la bomba esten pasadas.
Ya nos contarás.
Añado:
Aunque no hayas visto fugas...¡tiene que haberlas!...El liquido no se evapora.
Mira bien. _________________ "El hombre se hace viejo demasiado pronto y sabio demasiado tarde"
Plutarco de Alejandría.
Publicado: Jue Feb 11, 2010 11:19 pmAsunto:
Mira porqué no te avisa la luz de téstigo de frenos.Eso te hubiera evitado el susto. _________________ Bebo para hacer interesantes a las demás personas.
G.Marx
Registrado: Nov 02, 2002 Mensajes: 3272 Ubicación: Haedo, Buenos Aires, Argentina
Publicado: Vie Feb 12, 2010 3:44 pmAsunto:
Si se te vacía solo, sin usarlos (esto es, sin que ejerzas presión sobre el circuito) me parece que tienes una fuga en la cañería. Otra posibilidad es que esté roto el vaso. O que un duende te esté haciendo una jugarreta... _________________ Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes hasta que escuchamos las estupideces que dicen.
Registrado: Dec 30, 2007 Mensajes: 168 Ubicación: Coslada (Madrid)
Publicado: Sab Feb 13, 2010 2:16 pmAsunto:
No digo nada raro Yo en los coches modernos he tenido q cambiar mas de un master porq la bomba pierde por donde el vastago del pedal de freno actua en la bomba y cae liquido de frenos en el master. El liquido se come la goma del master y este se raja y no actua. Total bomba y master nuevo. Pues en el 2cv puede pasar igual pero como no lleva master el liquido cae por el interior del coche.... en la zona de los pedales. Vamos q digo q puede perder por la parte q da por el interior del coche.
Ultima edición por El_mecanico_loco el Sab Feb 13, 2010 2:22 pm, editado 1 vez
Registrado: May 30, 2007 Mensajes: 5292 Ubicación: Pozuelo de Alarcon-Madrid
Publicado: Sab Feb 13, 2010 2:21 pmAsunto:
¡¡Coño, Mecanico_Loco, pues eso le decia yo..!!..
Hala, abrazos y a leer lo que ponen los demas antes de escribir....¡que a mi tambien me pasa, ojo!
_________________ "El hombre se hace viejo demasiado pronto y sabio demasiado tarde"
Plutarco de Alejandría.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro