Publicado: Mar Sep 08, 2009 7:53 amAsunto:
valledyane escribió:
por aqui, gusta mucho a los chavales. te lo quitarian de las manos, un saludo Javi.
Coñe gracias, porque le arreglaré varias cosillas que tiene y se lo intentaré encasquetar a mi hermano, si él no lo quiere, es probable que lo venda. _________________ SI LO QUE VAS A DECIR NO ES MÁS BELLO QUE EL SILENCIO, NO LO VAYAS A DECIR
VEN A LA GRAN NACIONAL DE CUENCA 2010 9-12 OCTUBRE
Publicado: Mar Sep 08, 2009 11:16 amAsunto:
Si me permites un consejo, si tu hermano no lo quiere y tienes sitio para guardarlo, no lo vendas. Dale de baja temporal y deja pasar el tiempo que ese coche de aquí a 10 años se cotizará seguro.
Registrado: Aug 25, 2008 Mensajes: 186 Ubicación: Santiago de Compostela (A Coruña)
Publicado: Mar Sep 08, 2009 12:17 pmAsunto:
me lo parece a mi, o tiene un faro roto?? de chapa se ve bastante bien, bajos y marcos de puerta que es por donde se oxidan estos coches, pero por el resto está bastante bien, cuantos km tiene??
Registrado: Nov 12, 2008 Mensajes: 1036 Ubicación: La Solana (CIUDAD REAL) - Móstoles (MADRID)
Publicado: Mar Sep 08, 2009 12:52 pmAsunto:
¿Vas a hacer una colección estilo Jftorres? Por cierto, ¿qué será de este hombre? _________________ A la mancha manchega que hay mucho vino, mucho pan mucho aceite y mucho tocino, si vas a la mancha no te alborotés, que vas a la tierra de D. Quijote.
Publicado: Mar Sep 08, 2009 5:38 pmAsunto:
Gran vista Xurxo, efectivamente, le dieron un brutal patada y le rompieron el faro izquierdo, aunque la bombilla funciona.
La verdad es que el coche está de lujo, es un peazo pepino de 1998cc y 102CV de gasolina, que es lo peor, porque solo de oirle el motor, que suena estupendo, se oye como chupa, debe ser una completa ruina para echarle 'pretóleo'. Tiene 132.336 Km reales.
La verdad es que hacer una colección en plan Jftorres, estaría muy bien pero, la jefa me tira de casa y tendría alguna alma caritativa que adoptarme. Seguramente me iría con Honda, para que me contagie de buena suerte, jijiji. _________________ SI LO QUE VAS A DECIR NO ES MÁS BELLO QUE EL SILENCIO, NO LO VAYAS A DECIR
Publicado: Mar Sep 08, 2009 5:49 pmAsunto:
Pues ahora que me han hecho la buhardilla, sitio tienes.
Pd: si ese chupa no te quiero ni contar mi escarabajo pero que coño es un placer llevarlo descapotado y que las nenas me enseñen el escote diciendo: me das un viaje (si, si un viaje te daba yo).
Registrado: Aug 25, 2008 Mensajes: 186 Ubicación: Santiago de Compostela (A Coruña)
Publicado: Mar Sep 08, 2009 6:06 pmAsunto:
esos motores de esa época de ford son durísimos con eses kilómetros se acaba antes de chapa que de motor, y eso que los ford siempre fueron bastante buenos de chapa, por lo del faro, si lo vas a vender yo le pondría uno de desguace, si te lo quedases para tí me liaría la manta a la cabeza y le metería los dos faros nuevos (se que es una pasta pero la diferencia de unos faros "viejos ó usados" a unos totalmente nuevos con bombillas nuevas es abismal.
Por lo del consumo, no te voy a mentir, sí, gastan mucho, un amigo mio tiene uno igual dado de baja del año 87 creo que es, y lo usa para hacer el tonto con él por el monte y dice que se cepilla 50€ de gasolina en menos de 500km pero tambien hay que tener en cuenta que el coche tiene casi 400000km (ahora tiene más porque tiene el cuentakm averiado desde ke lo compró), va siempre a todo lo que puede dar de sí y nunca le hizo mantenimiento desde hace varios años que lo compró de desguace, ¡¡y aún asi el cabrón no se rompe!!
Publicado: Mie Sep 09, 2009 8:14 amAsunto:
A mi me entra nostalgia, en casa hubo un taunus 2.0 y un granada 2.3....y aparte de ser grandes coches, me acuerdo de ir a benidorm en ellos en verano y parar en madrid a llenar el tanke, desde la salida en Leon (350 kms), casi na....
Publicado: Mie Sep 09, 2009 8:41 amAsunto:
juandelpuerto escribió:
Honda, Es que tú no sabes lo que es un Mehari, olvídate del escarabajo, no hay color, pero sólo te darás cuenta en su momento.
AAAAAYYYYYYYYY, AYYYYYY, AAAAYYYYY lo que debe doler eso Jose, AAAAAYYYYYY.
Me hubiera gustado verte la cara al leer eso. Hazte una foto, por favor.
La verdad es que en su tiempo eran verdaderos pepinos al precio, claro está de chupar hasta la sangre de sus propietarios.
Juan, si tengo ocasión, lo cambio por un biclíndrico, puedes estar seguro. _________________ SI LO QUE VAS A DECIR NO ES MÁS BELLO QUE EL SILENCIO, NO LO VAYAS A DECIR
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro