Registrado: Oct 26, 2008 Mensajes: 953 Ubicación: CADIZ Sanlúcar de Barrameda
Publicado: Sab Abr 17, 2010 1:49 amAsunto: pestillo iz. del parabrisas de la mehari.
El de la drecha salió con la yuda de una llave de vaso y un martillo pequeño. 3 en uno y tac tac tac.
el de la izquierda ni se cosca.
¿que puedo hacer? de momento 3 en uno y espero y asi poc a poc.
martillito, y golpecitos, pero claro no hay espacio para dar con más certeza. _________________ en marcha................................................................................................................................doscaclub
Publicado: Sab Abr 17, 2010 9:54 amAsunto: fotos.
amigo JJ.
Ya está el coche en tierras gaditanas. Pero el coche sigue igual a como llegó y las fotos las puedes ver en compra venta.
Déjame que se ponga de gaditanas maneras, y prometo presentacion en el templo.
Su nombre es la merenguita. Y me ha tenido entretenido con papeles.
tranquilidad. _________________ en marcha................................................................................................................................doscaclub
Publicado: Sab Abr 17, 2010 8:10 pmAsunto: Re: fotos.
vesparoja escribió:
amigo JJ.
Ya está el coche en tierras gaditanas. Pero el coche sigue igual a como llegó y las fotos las puedes ver en compra venta.
Déjame que se ponga de gaditanas maneras, y prometo presentacion en el templo.
Su nombre es la merenguita. Y me ha tenido entretenido con papeles.
tranquilidad.
Bonito nombre. Sé que lo quedarás de vicio y por la presentación no te preocupes que de aquí a ná estamos dándonos una vuelta por tu pueblo. Un abrazo y que lo disfrutes. _________________ Participa en el foro del 2cv club Badajoz http://server4.foros.net/index2.php?mforum=2CVCLUBBADAJOZ
Vesparoja: Ahora mismo tengo desmontado el parabrisas, el salpicadero, etc, de mi Mehari. Puedes ver cómo va todo el sistema, mañana estará montado, si te das prisa puedes verlo.
saludos _________________ "Passive Resistance to the Incompetent Authority" Y ahora más...
Publicado: Sab Abr 17, 2010 11:35 pmAsunto: mañana
Mañana mismo pago los cafes y lo veo.
¿que esta en casa de carlos gb? _________________ en marcha................................................................................................................................doscaclub
Publicado: Mar Abr 20, 2010 11:38 pmAsunto: parabrisas
ya esta el parabrisas fuera.
Pero ese pestillo sigue sin querer salir.
No se si dar un corte con radial. y así poder golpear directamente al pestillo, y luego volver a soldar.
Pero ¿donde corto? he pendado que en la misma punta donde se ajusta el macho. _________________ en marcha................................................................................................................................doscaclub
Si es así se le puede dar un corte, yo lo haría en ángulo, 30ª- 45º más o menos y procurando dejar una sección sin cortar pero que permita abrirlo para poder golpear desde abajo. Ten cuidado de no subir todo el perno, ya que no es necesario para desmontar el parabrisas y podrás tirar de él.
El corte lo más bajo posible para no afectar al pestillo.
saludos _________________ "Passive Resistance to the Incompetent Authority" Y ahora más...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro