La honradez de una bicaballista como Yasmina. Felicidades.

Concentraciones

Este fin de semana en la concentración de 2CV de Sangüesa hemos sorteado un Dyane 6. El pasado viernes nada más llegar Yasmina compró boletos para unos conocidos y para ella misma…

También le entregamos un boleto que le correspondía de regalo por ser uno de los 40 primeros inscritos.

Así Yasmina llegó al sorteo del domingo con varios boletos. Cuando cantamos el número ganador Yasmina se levantó y aunque todos los presentes creíamos que el coche era para ella, se acercó a la mesa y nos dijo que el coche correspondía al número que había comprado por encargo para un conocido suyo: Manuel Martín.

Hasta aquí todo normal. ¿O no?

La verdad es que la honradez se nos debería suponer a todos pero lo cierto es que pensando en lo de ayer llevo todo el día acordándome de algunas personas que en los últimos tiempos me la han jugado.

Yasmina jugó por otra persona y pudiendo haberse adjudicado para ella misma un premio tan goloso no dudó ni un segundo a quién correspondía el Dyane.

Orgullosos pueden sentirse sus padres, que con ella estaban cuando esto ocurría, por haberle dado una educación que hace que esto haya sido así.

Orgullosos deben estar sus socios del 2CV de Aragón por tenerla de Presidenta. Y orgullosos nos sentimos nosotros por poder contarnos entre sus amigos.

Que sirva de reconocimiento.

Con cariño:
Javier Baztán, Secretario del club Amigos del Dos Caballos en Sangüesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *