Ruta Solidaria 2004. O.N.G. La Cabra Solidaria

http://doscaballos.org/wp-content/uploads/2014/06/1900047.JPG

La Cabra Solidaria nace como grupo de trabajo en el verano de 2003 y desde sus principios tiene su sede en la localidad de Lliçà d´Amunt ( Barcelona ) , siendo en sus inicios formado por un grupo de aficcionados al Citröen 2CV que se unieron para realizar un viaje solidario a Tesanj ( Bosnia i Herzegovina ).

Este proyecto que dio comienzo en el mes de Julio de 2003 finalizó en el mes de Marzo de 2005 pasando por las sucesivas fases de recaudación y recogida de todo tipo de productos que se entregaron en tres fases del proyecto .

1.- En el mes de Agosto de 2004 se realizó el primer viaje a la zona formando una caravana de 6 vehículos cargados con aproximadamente 2000 Kg. de todo tipo de productos, juguetes ropa, medicamentos , material de higiene y limpieza , alimentos, etc.

2.-En el mes de Enero de 2005 en un viaje relámpago para cerrar todo el papeleo pertinente se llevaron 300 Kg. de alimentos y medicinas asi como una aportación económica para la habilitación de una de las salas de operaciones del Hospital de Tesanj.

3.- Posteriormente en el mes de Marzo del mismo año finalizó nuestro proyecto con la entrega a las autoridades municipales y al Hospital de Tesanj así como al Centro Social de la Ciudad de un cargamento llevado en un camión de 15 Tn. donde se incluían entre otras cosas 250 ordenadores P III ropa , alimentos de todo tipo medicinas, juguetes , material escolar , calzado etc.

Información completa en la web: www.lacabrasolidaria.es