El Citroën 2CV que quería ser un Ferrari, en vídeo

Concentraciones

¿Crees que es posible fusionar un Citroën 2CV con un Ferrari? Este post está dedicado a los incrédulos y demuestra que los ‘hombres de fe’ no siempre están equivocados.

Sí, lo que ven tus ojos es una foto de un Citroën 2CV en cuyo interior se esconde un V8 de 395 CV . El que viene siendo el motor de la última versión del ya extinto Ferrari F355 , uno de los deportivos del ‘cavallino rampante’ más prolíficos. Utilizando el chásis del italiano, se ha montado sobre éste la carrocería del popular utilitario francés.

Para hacerlo ‘más de Maranello’, se le ha pintado de rojo Ferrari y listo. Esta excentricidad suma es obra del tunero italiano Nimik Rally Team . Los más entendidos sabrán que no es la primera vez que se dedica a fabricar una preparación con un 2CV. A éste, en concreto, bien se le podría llamar Citroën 2+393 CV. Lo que no sabemos es si realmente podrá dar rienda suelta a semejante entrega o si alcanzará los 301 km/h a los que llegaba holgadamente el F355.

Otras excentricidades sobre ruedas: un BMW M5 recubierto de oro , Wind up! el coche más pequeño del mundo, el Park Assist ‘low cost’ de un Renault 5 y el Lamborghini Murciélago versión quad .

Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=elAK6yJtpyk

Fuente: Comunidad terra.es

http://www.nimik.it

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *