Resumen Cabalgata de Reyes Magos en 2CV. Salamanca

Concentraciones

Simpática cabalgata de Reyes Magos en 2CV seguida de una comitiva de coches clásicos…

Pues en una frase se puede resumir esta simpática cabalgata «disfrutamos como niños».

Los mas puntuales – a ver si todos tomamos nota- fueron nuestros amigos de Alba de Tormes y posteriormente fueron llegando todos los participantes. Como sabéis el club invitó a todos los coches clásicos y tuvimos la suerte de ver 850, 600, 1430, etc….

El número de participantes se acercó a la veintena y eso que se ha organizado en cuatro días, esperemos que se repita y avisemos con bastante tiempo a todos los interesados en participar.

Salimos del aparcamiento del Restaurante Coronas de Castilla a las 20:30 y llegamos a las 21:00 horas a La Vellés. Allí los Reyes Magos repartieron regalos, caramelos e ilusión. El recorrido por las calles fue sorprendente, hicimos salir a todo el pueblo de sus casas y nuestros claxon seguro que llegaron a la Luna por la juerga que algunos se traían en los coches. Todavía no sabemos cuantas quemaduras tuvieron los que tenían lleno el coche de lucecitas de arbol de navidad pero por lo que se ve les vino estupendamente ya que un ocupante hizo de Rey Baltasar (salió tostadito).

El Ayuntamiento de la Vellés nos invitó a un aperitivo que nos vino estupendamente ya que la cabalgata terminó a las tantas de la madrugada.

Salimos de La Vellés hacia Salalmanca, con anécdotas curiosas, los Reyes Magos del 2CV se retrasaron debido a que uno de ellos se quedó sin gasolina (a partir de ese momento nos hemos dado cuenta el por qué siempre van en camellos al no tener estos incidentes) otro Rey Mago quería salir en el periódico La Gaceta de Salamanca y estuvo allí hasta que le avisamos de que los Reyes lo primero que hacen es entregar los regalos y así fue, los primeros regalos se entregaron a un niño de la C/ Alfonso IX.

Mientras los Reyes Magos del 2CV entregaban los regalos, el resto que teníamos aparcados los coches en la calle en fila india nos montamos la juega con los claxón y todo los vecinos abriendo ventanas, imaginamos que con ganas de lanzar unos cubos de agua, pero con tanto ruido nos daba la sensación de que hasta eran felices.

Recorrimos las calles céntricas de Salamanca repartiendo caramelos, sin olvidar la entrega de regalos al niño de la Urbanización La Fontana. Terminamos finalmente en la zona del Camelot, aparcamos en zona peatona y allí disfrutamos calentando nuestros cuerpos con bebida y baile… después llegó la Policía Local, pero como habias solicitado permiso al Ayuntamiento de Salamanca y llevábamos la hoja de la petición -que Miguel O. simpre insistió que se llevará para evitar problemas- pues seguimos con la juerga. Unos nos fuimos a las dos de la mañana y otros…. pues no lo sabemos…

En fin, un bonito encuentro de coches clásicos para recordar cuando seamos abuelos jajaja y que lo publicaron con fotos los periódicos locales (La Gaceta de Salamanca y El Periódico El Adelanto)

Los Reyes:

Más fotos en la Galería de Fotos de la Web del Club: Pincha aquí

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *