Nuestro amigo Joao, corresponsal de Israel y continente Africano 🙂 nos envía información sobre la salida del Club de Israel…
Hola amigos !
El 20 de abril se organizó el encuentro de primavera de nuestro club, y con un poco de retraso tratare de comentarles como ha sido.
Yo no he podido concurrir pero con gusto les envio algunas fotos que me han pasado los que estuvieron alli.
Según lo programado teníamos que llegar a Eilat, pero el clima nos limitó a realizar un paseo en la zona del desierto de Judea (joda!, no que eso sea mucho mas agradable con este tiempo…). Estaba seco con vientos del oeste (del desierto de Jordania) con temperaturas de 38° a la sombra de las lonas de los techos de la cabras.
La mayoría de los concurrentes al Picnic decidió volverse al aire acondicionado de casa, pero unos tres valientes con un invitado Saab, enfilaron para el Mar Muerto.
El trayecto transcurrió sin percances fuera de que el coche de Ruben que se clavo en un canal y hubo que sacarlo con una cuerda.
En esa zona yace un tubo de petroleo que allí por el fin de los años 50 lo instaló la compañía estatal, y los vehículos que habían comprado para los técnicos en aquel entonces eran nada menos que una decena de 2cv Sahara, porque no había ningun Jeep que pudiese subir las cuestas y trepar entre rocas con mínimo confort para los operarios. (recordar que en aquel tiempo
los todo terreno no eran los de hoy).
Espero que al próximo encuentro pueda ya participar con mi modelo 61 ya listo, pues ya ando por la pintura y me queda poco para terminar.
Hasta pronto, Joao.