El Club 2CV salmantino celebró la festividad en Calvarrasa de Arriba en la zona de la batalla de Arapiles…
Con un tiempo poco favorable para merendar en el campo, los insufribles bicaballistas, que asistieron, tomaron las riendas de sus «dos»caballos desde el aparcamiento situado junto al Río Tormes.
Una vez que los «dos»caballos tomaron agua en las limpias aguas del río, sus propietarios fumaron su último cigarro y planificaron el «plan» para trincarse los hornazos que llevaban en las mochilas en el lugar de Calvarrasa de Arriba.
El plan si duda era delicado, el viento soplaba en contra, el acceso al lugar de «batalla» era intransitable (se nota que desde la batalla entre franceses e ingleses-españoles-portugueses el lugar está intacto). Hasta hubo un periodista del Adelanto presente para comentar tal hazaña. Destacar que cada vez participan mas mujeres, en esta ocasión casi hubo mas mujeres bicaballistas que hombres.
Finalmente llegamos al lugar indicado, nos zampamos los hornazos y charlamos sobre futuras salidas de coches, principalmente la prevista para el 1 y 2 de mayo a la Sierra de Francia.
Ahh!!! Se entregaron los carnets del club del año 2004 a los asistentes.
Si tienes interés en ver las fotos de la «batalla», pincha aquí