El próximo ICCCR se celebrá el año 2008 en Roma (Italia)
La manifestación tendrá lugar en la pista del circuito automovilístico internacional de Vallelunga, cerca de Roma, y está abierta a los coches Citroën y Panhard de todas las épocas.
Dentro del autódromo encontraréis un grande mercadillo de repuestos, una espectacular retrospectiva sobre la obra de Flaminio Bertoni, conciertos, montajes multimedia y mucho más todavía. Una cita que ¡ningún aficionado del “double Chevron” puede perderse!
¡Seis kilómetros de Citroën!
Esta es la longitud de la pista principal de Vallelunga, toda la pista estará destinada a la exposición de los coches:
¡desde el Type A de 1919 al C6 de 2006! Noventa años de historia del automóvil delante de vuestros ojos, un espectáculo único.
En el paddock se montarán diferentes áreas temáticas, por ejemplo los vehículos comerciales: desde el B12 Normande al «Belphagor», desde los románticos type-H hasta el último Jumper, nada desplaza mejor vuestras cosas que ¡un vehículo comercial Citroën!
Siempre alrededor de la pista, en el trazado Cross, estarán los vehículos todoterreno: 2Cv Sahara, Mehari, Con Orugas y otras maravillas en el terreno que más les es congenial.
Italia ¡en el Plato!
Naturalmente, quien viene a nuestro País no puede renunciar a la célebre cocina italiana: cuatro restaurantes estarán a vuestra disposición para probar en largo y ancho la gastronomía nacional: «La Pizzeria» os servirá las mejores pizzas de la tradición napolitana, «Sole e Mare» os ofrecerá todo el pescado del Mediterráneo cocinado como en los mejores restaurantes de Génova, Venecia o Palermo, magníficos platos de espaguetis y macarrones condimentados con las salsas
de Italia. También la cocina típica del Norte del País tendrá su restaurante: «Le Cime» pondrá en vuestros patos los sabores de los Alpes desde los lindes franceses hasta los austríacos, acompañándolos con los célebres vinos tintos piamonteses y los delicados blancos vénetos.
El cuarto restaurante, «l’Italia», ofrecerá un menú completo de las comidas típicas nacionales e internacionales, en un ambiente romántico y refinado, un lugar especial donde vuestras cenas estarán acompañadas por las mágicas melodías de violines y guitarras que tocarán exclusivamente para vosotros.
Además, habrá una grande tienda de productos típicos; por ejemplo podréis comprar los vinos Chianti de Toscana, los tomates de las regiones del Sur, el pescado fresco o el enorme chuletón “Fiorentina”, sin olvidarse de la tradicional pasta en sus infinitas formas y variantes.
Roma, Ciudad Eterna.
Será facilísimo visitar la Capital: habrá un info-point, cerca de la entrada del autódromo, donde podréis conseguir información sobre los monumentos y museos de Roma y del Vaticano; un servicio de autobús os permitirá – si lo deseáis – ir cómodamente a una serie de lugares en Roma desde donde empezar a visitar la Ciudad, luego podréis volver al autódromo con el mismo medio o desplazaros a las varias paradas previstas en el área urbana.
El taller Citroën.
Siempre dentro del Circuito habrá un taller Citroën muy equipado, capaz de efectuar las principales operaciones de mantenimiento o reparación de vuestros coches. Un servicio de grúa estará a disposición para eventualmente recuperar vuestro vehículo en los alrededores de Roma.
El Free-Camping.
Habrá un camping gratuito en los cerros dentro del perímetro del Circuito de Vallelunga, con servicios higiénicos, duchas y lavabos. No se permite encender fuegos ni perjudicar la vegetación. Las plazas disponibles serán asignadas por orden de llegada.
Estamos evaluando la posibilidad de montar un grande camping externo con alquiler de casas móviles, estructuras de pago están disponibles en las cercanías de Vallelunga.
Un Call-Center a vuestra disposición.
Para todos los pre-inscritos al evento estará en servicio un call center capaz de asistiros en el viaje de venida o de vuelta, creando para vosotros itinerarios sugestivos a través del País.
El servicio podrá reservar hoteles, restaurantes o transbordadores, enviaros ayuda en caso de avería e indicaros el taller más próximo capaz de actuar sobre vuestro coche.
La red de los Clubes Citroën italianos ¡estará siempre a vuestra completa disposición!
Un acceso único.
La cuota de participación al evento es única para los tres días: apuntándose ahora se pagan cincuenta euros para el coche y el conductor y cinco euros para cada persona más.
El coste de la inscripción “en el lugar” será mayor y de todas maneras la posibilidad de participar estará vinculada a la disponibilidad de plazas para coches y personas.
Italia ¡os espera!
WWW.ICCCR2008.IT
Mensajes en el foro sobre este tema: https://www.doscaballos.org/postt5145.html