Hay que seguir con la tradición.
Los Paragüeros, tras hablar con Jordi Caballé. Nos hemos puesto en marcha.
Nos vamos a Escaló. Está invitado todos los que quieran venir. Tener en cuenta la disponibilidad de plazas y el aforo del hotel.
Propuesta para el Puente de Diciembre ‘07: “El puenting” es 06 – 07 – 08 y 09
XI Concentración Escaló 2007 (Alto Pirineo)
La concentración mas interesante de invierno del 2CV en territorio español.
Tras años de haber ido a los Pirineos en el puente de Diciembre. Organizado por Jordi y Alex . (André Citroën)
Con conocimiento de que este año no lo organizan y con su permiso. “Los paragüeros” hemos hablado con el Hostal-Restaurante Castellarnau Avd. Burgal,1 / 25596 ESCALÓ / Pallars sobirà (Lleida).
Tel: 973622063
La propuesta es. Media Pensión: Cena, habitación y desayuno 44 €/ persona y día.
Los interesados llamar personalmente y reservar. 20 habitaciones.
La propuesta para estos días es: ( Las comidas las haremos de picnic o bien de menú en sitios próximos a las visitas).
06/12/07 sobre las 16 h. llegada. Toma de contacto con la habitación y a Sort a por la lotería, que previamente habremos encargado desde casa. A las 21 h. cena, cafes y tertulia con mistelita y pacharán.
07/12/07 sobre las 10 h. día del románico: Saldremos hacia la Catedral de Santa Maria de Seo d’Urgell. Después hacia La iglesia parroquial de Santa Coloma, es uno de los edificios más interesantes del valle. Es un templo de origen prerrománico andorrano, situado en la margen derecha del río Valira, entre Sant Julià de Lòria y Andorra la Vella.. Estar a las 21 h. para cenar.
08/12/07 sobre las 10 h. a la Vall Fosca, visitaremos el Museo hidroelètric de Capdella, (visitas del 15/09-30/06 los sábados 12 h,) después comer, pasear y ver Capdella ( 1.422 m ). Se encuentra encaramada encima de un cerro, sobre la Central de Capdella , desde donde preside todo el valle con espléndidas vistas sobre el pla d’Espui. Hay que ver la iglesia románica de Sant Vicenç. Estar a las 21 h. para cenar.
09/12/07 sobre las 10 h. a Son, veremos su iglesia y subiremos al campanario, daremos gracias por haber disfrutado una vez más por tal maravilla y nos acordaremos de Bartomeu. Después a casa.