Un Citroën 2CV… a dieta

Concentraciones

Los más puristas pueden odiarlo, pero a esta creación no hay que restarle su mérito (o demérito, según se mire). ¿Qué ocurre si a un Citroën 2CV, le reducimos centímetros en la anchura de la carrocería? El resultado, en imágenes.

 

Los amantes de los vehículos clásicos puede que se pongan nerviosos al ver esta particular versión desarrollada por un propietario de un Citroën 2CV, quien cansado del característico diseño de este vehículo, lo ha cambiado radicalmente para convertirlo en una especie de deportivo biplaza al estilo del Tramontana.

 

El cambio más notable es la reducción de la anchura de la carrocería, algo más de 40 centímetros respecto al 2CV original. Esta modificación en las dimensiones exteriores ha provocado, según su osado propietario, que el gasto de combustible se reduzca en 2 litros cada cien kilómetros recorridos. Ver para creer.

 

El habitáculo tampoco se ha salvado del ‘ingenio’ de su creador. El guarnecido de las puertas se ha realizado con las telas de un pantalón vaquero. Para añadir un toque de glamour y exclusividad, le ha quitado el asiento a un todopoderoso Mercedes para colocárselo a su 2CV.

 

Aquí tienes la galería de fotos para que saques tus propias conclusiones.

 

Fuente: terra.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *