¡Pon un dos caballos en tu boda!

Noticias

¿Quién dijo que el 2CV no está de moda?. Cásate «con» un 2CV.

La pasión por lo vintage ha llegado hasta los coches, por eso muchas novias eligen un coche clásico para llegar a la ceremonia. El Citroen 2cv es sin duda una gran opción, por eso hoy te contamos todo lo que tienes que saber sobre este coche.

Si hay una foto que siempre aparece en todo album de bodas, es la de la novia saliendo del coche que la lleva a la ceremonia. Por eso la elección del coche de boda es muy importante para muchas parejas.

Como todo lo vintage y retro, los coches clásicos también están de moda. Existen muchos modelos, pero hoy queremos centrarnos solo en uno, el Citroen 2cv. El dos caballos nació en Francia, Citroen empezó a comercializarlo en 1948, y dejó de hacerlo en 1990. Se concibió como un coche de bajo coste y debe su nombre a la potencia que tenía el primer modelo, 2 cv. En principio se diseñó para la vida en el campo, pero gracias a su diseño y a su bajo precio se hizo muy popular entre muchos estudiantes, artistas, y personas que buscaban otro tipo de coche descapotable.

Si a vosotros también os tiene el corazón robado y estáis pensando en poner un dos caballos en vuestra boda, aquí tenéis algunas ideas para sacarle el máximo partido:

  • Su función principal será la de llevar a la novia a la ceremonia, y después conducir a los novios hasta el banquete. Sin duda se trata de un coche muy bonito, que quedará aún más espectacular si se decora con algunas flores y cintas. Y si además queréis darle un toque divertido podéis colgar del parachoques trasero unas tiras con latas decoradas.
  • También podéis utilizar el Citroen 2cv para realizar vuestra sesión de fotos. En lugar de haceros las típicas fotos posadas, podéis pactar previamente con la empresa de alquiler que os deje conducirlo, aunque solo sea unos metros. Las fotos serán más dinámicas y originales.
  • Y ya puestos, ¿por qué no utilizar el dos caballos como photocall? Podéis pedir al chófer que lo aparque en un bonito rincón de la finca donde celebréis el banquete. Podéis poner una mesa con atrezzo de época y una polaroid, para que vuestros invitados puedan hacerse una foto en este coche mítico. Seguro que a todos les encanta la idea y se llevan una divertida foto de recuerdo.

Fuente: www.bodas.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *