Concentración exitosa la realizada en Valladolid de coches clásicos con mas de 100 asistentes. (Organizada por los Club de Clásicos los Piratas)
El sábado por la mañana llegada de vehículos inscritos, charlas entre estos «locos» y salimos dando unas vueltas y a las 14 horas comimos en la localidad de Tudela. Lástima no poder ver el Castilla debido a la lluvia, pero como compensación se tomo un vino con unas pastas típicas de la zona en el Bar La Sacristía de Portillo.
Por la noche cena y movida en Valladolid por lugares de desenfreno y lujuria. (no se describe la noche porque salimos todos confundidos y el que quiera saberlo pues que participe en la próxima).
El domingo, fue otro cantar, llegaron todos los coches que faltaban y se consiguió el bonito número de 102 inscritos.
Dimos unas vueltas por las calles de la ciudad, en concreto el Paseo de Zorrilla, Plaza de Zorrilla, Paseo de Isabel la Católica, San Pablo, Angustias, Universidad, Plaza España, Plaza Mayor y Acera de Recoletos; algunos con unas bocinas raritas, rugidos de caballos y acelerones a destiempo. Desde luego el temor de todos los niños y viejetes que nos venian pasar.
Estábamos ya con hambre por lo cual la organización nos llevó al Hotel San Cristóbal, comimos como locos, algunos nos sentó tan bien que no cenamos el día de «autos».
Se entregaron los rofeos y todos contentos a casa.
Destacar la participación de 2CV, el de Paco de Palencia y Madrid.
(Esperamos que enviéis fotos del tal acontecimiento)